<
>

Expulsión de Efraín Cortés por escupir crea reacciones en redes sociales

MÉXICO -- De "repugnante y vergonzoso" no bajan la acción que tuvo el defensa Efraín Cortés, del Puebla, en el juego de este viernes entre Xolos y camoteros, ya que en el fragor del juego, el colombiano lanzó un escupitajo al rostro de Darío Benedetto.

El jugador tuvo que irse expulsado al 63', luego que el árbitro Luis Enrique Santander se percatara de su conducta antideportiva.

Tan pronto se originó esta desafortunada acción y el juez central optó por echarlo del campo, la gente opinó sobre el hecho a través de las redes sociales.

En Twitter inmediatamente se vino una carretada de críticas para el flamante zaguero del conjunto de la Angelópolis. Los tuiteros exigen que la directiva del Puebla y la propia Liga MX, empleen mano dura contra el jugador.

Uno de los que no tardaron en mostrar su total indignación, fue el exmundialista Missael Espinoza, quien señaló en su cuenta de Twitter: "Como le explicas a tus hijos que te expulsaron por escupir a una persona? Debe ser penoso y vergonzoso" (sic).

No se definirá hasta la próxima semana cuántos partidos de suspensión le otorgará la Comisión Disciplinaria al jugador.

Por cierto, el colombiano se convirtió en Trending Topic en Twitter debido al número de mensajes emitidos durante el arranque de la campaña, además de que el jugador es el segundo expulsado de la jornada uno en el Apertura 2014.