<
>

'Chamagol' González, ex del Atlante, oficializó su retiro en emotiva carta

Mexsport

MÉXICO -- El futbolista chileno Sebastián González, mejor conocido como "Chamagol" puso fin a su carrera de manera oficial.

El delantero sudamericano, quien brilló en México con el Atlante, ya se había planteado el adiós desde inicios de año, pero fue este sábado, en el inicio del torneo chileno, cuando lo oficializó en su cuenta de Twitter a través de una carta.

"He decidido retirarme oficialmente del futbol profesional. Han pasado 17 años . Así es querido y amado futbol, he tomado la desición de dejarte. Querido futbol, gracias por cumplirme todos mis sueños.

"Gracias por darme la oportuniad de representar a mi país, subirme a un podium olímpico...
Fui feliz haciendo lo que más me gusta", fueron algunas palabras que compartió el ya ex goleador y hoy ya comentarista en su país natal.

"Chamagol" defendió 14 camisetas de clubes y fue campeón de Liga en el Colo Colo, Tigres y The Strongest, sin embargo, fue en el Atlante, donde más carisma ganó pues se coronó campeón de goleo, fue pieza fundamental y sobresalió con sus festejos en los que emulaba al "Chapulín Colorado". Su último equipo fue el Deportes Temuco, de la Segunda División de Chile.