<
>

Sao Paulo cae y pierde oportunidad de alcanzar al líder Cruzeiro en Brasil

SAO PAULO -- El Sao Paulo cayó en casa ante el Chapecoense en la undécima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y perdió la oportunidad de compartir el liderato con el Cruzeiro, que el domingo se medirá al Palmeiras.

Con errores en la defensa, el club paulista encajó un gol de Ricardo Conceição en el segundo tiempo, resultado que le dejó estancado con 19 puntos, frente a los 22 del Cruzeiro y los 19 del Corinthians.

Ambos equipos jugarán el domingo frente al Palmeiras y el Vitoria, respectivamente, uno pendiente del resultado del otro.

El Chapecoense sorprendió en la capital paulista a los cerca de 47.000 espectadores que asistieron al encuentro y consiguió alejarse así de la zona de descenso.

El Gremio, por su parte, venció al Figueirense 1-0 gracias a un pase del argentino Alan Ruiz que culminó Giuliano, con lo que el equipo de Porto Alegre finalizó así con la racha de cuatro partidos seguidos sin marcar.

El Atlético Mineiro y el Bahía terminaron el partido con empate a 1. En el primer tiempo el zaguero Titi mandó de cabeza el balón al fondo de la red, pero tras el descanso el conjunto de Belo Horizonte salió al ataque e igualó el marcador con un gol de Luan.

Tras el empate, el Atlético Mineiro navega con 15 unidades y el Bahía con 9, próximo de la zona de descenso.

También este sábado está previsto el encuentro entre Botafogo y Coritiba.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre Palmeiras-Cruzeiro, Vitoria-Corinthians, Internacional-Flamengo, Fluminense-Santos, Atlético Paranaense-Criciúma y Goiás-Sport.