ESPN.com 10y

"Cubo" Torres, al Partido de las Estrellas de la MLS

MÉXICO -- El delantero Erick Torres, de Chivas USA, forma parte de la planilla de 23 futbolistas que disputarán el Partido de las Estrellas de la MLS ante el Bayern Múnich.

El "Cubo" fue elegido entre los últimos 10 convocados por el técnico Caleb Porter, de los Portland Timbers, y que dirigirá a las estrellas de la liga de Estados Unidos.

El Partido de las Estrellas se jugará el 6 de agosto en el Providence Park de Portland, y será transmitido por la cadena ESPN a nivel mundial.

Durante la reciente semana se hizo ventiló en 11 ideal de la afición, misma que votó por Internet y con el videojuego EA SPORTS FIFA 14.

El Seattle Sounderses es el club con más representantes en la nómina, con un total de cinco. Porter solamente convocó a uno de sus jugadores en los Timbers, su capitán Will Johnson.

Dos de los líderes en la tabla de goleadores en la MLS: Bradlery Wright-Phillips, de los New York Red Bulls, y Erick "Cubo" Torres, de Chivas USA, están en la planilla. Por cierto, Torres seleccionado por el Comisionado de la MLS, Don Garber, y junto con Defoe, Hamid, Wright-Phillips, Michael Bradley y Obafemi Martins jugarán su primer Partido de las Estrellas.

^ Al Inicio ^