Alejandro Tapia 10y

Veracruz: Cristóbal Ortega descarta presión por Carlos Reinoso

VERACRUZ -- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, se mostró hasta cierto punto tranquilo pese a la derrota de su equipo en el primer juego del torneo, asegurando que se generaron opciones de gol pero no pudieron concretarlas y trabajarán en ello.

"Los muchachos concretaron jugadas pero no entraron, en la segunda mitad tuvimos mucho más el balón y pudimos haber empatado, pero ellos trabajaron bien su zona defensiva y no pudimos abrir ese muro que construyeron atrás", expresó el estratega del Tiburón.

Ortega, quien recibió indicaciones directas de Carlos Reinoso durante todo el segundo tiempo, dijo que el que "El Maestro" sea su asesor no modifica en nada el esquema de trabajo, y descartó que haya más presión por eso: "No es presión, el que él esté aquí no es presión para nadie, ni mía, ni de nadie; somos un grupo grande de trabajo y eso debemos de aprovecharlo", soltó.

LEITON: VERACRUZ NO CONTÓ CON SUERTE
El defensa del equipo jarocho, Leiton Jiménez, mencionó que no es el juego que se esperaban porque necesitaban ganar desde comienzo del campeonato, por el tema porcentual.

"La verdad duele la manera en la que se pierde, estamos tristes, queríamos empezar ganando y con nuestra gente. Yo creo que hicimos un buen partido, y ellos en una jugada que no fue tan clara y se le va a nuestro portero, así es esto y apenas empieza tenemos un camino largo y tenemos que luchar por nuestros objetivos", dijo el defensa.

El zaguero del Tiburón apuntó que el equipo tuvo oportunidades, pero no hubo suerte y "los palos hoy jugaron en contra nuestra, la más clara la de (Carlos) Ochoa, así es el fútbol, pero esperemos mejorar y potenciar las carencias que tenemos y que ahora sea todo a favor de nosotros", dijo.

Aseguró que el calor no fue factor para la derrota: "habíamos enrejado con un calor fuerte, no como el de hoy, pero igual sabemos que el calor de acá es así, no es factor porque es para los dos, el desgaste siempre será de nosotros porque somos locales, ellos esperamos y les salió".

^ Al Inicio ^