<
>

Antonio Mohamed: No pareció un partido de jornada 1

LEÓN -- El entrenador del América salió satisfecho con el resultado de la primera fecha del torneo, donde venció al León 2-1, pero también porque su equipo mostró un buen ritmo de juego.

" Estoy contento con el rendimiento desde la primera jornada.

"Primero que nada agradecido con los jugadores por el esfuerzo, el partido lo pudo ganar cualquiera, León estaba jugando mejor pero nosotros tuvimos los goles y a partir de ahí nos sentimos más cómodos", comentó el estratega americanista al final del encuentro contra León, quien a la vez se veía preocupado por la lesión que tuvo Miguel Layún durante el partido.

Mohamed reconoció que por momentos el León fue mejor que su equipo, pero destacó que sus jugadores estuvieron atentos para aprovechar las oportunidades generadas.

"Es complicado presionar al León, e íbamos a tomar las oportunidades que llegarán y lo hicimos", apuntó.

Sobre el tema de Raúl Jiménez, que entró de cambio en el juego ante los esmeraldas, Antonio Mohamed dijo que hasta que no se resuelva su situación acerca de si se queda o se va del equipo, él seguirá contemplado en el América.

"Sí lo tengo contemplado (a Jiménez) porque está en el equipo y mientras no se vaya lo sigo contemplando, si se va veremos con la directiva", finalizó.