<
>

Leonardo Jardim, DT del Mónaco: "Falcao no está apto para jugar"

BOGOTÁ -- El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, señaló que Falcao no está habilitado para jugar los partidos de la Copa Euroamericana en la participa el Mónaco francés, equipo que desde el jueves por la noche se encuentra en Barranquilla.

Falcao había dicho el viernes que estaba en una fase de reacondicionamiento físico, y que lo no había que apresurarse. El sábado el nuevo timonel monegasco destacó que "dado su estado físico, Falcao no está preparado para jugar".

Jardim dijo que "a pesar de las condiciones de clima y humedad queremos hacer un gran juego", este sábado por la noche en Barranquilla.

El rival, Julio Comesaña, destacó sobre la ausencia del 'Tigre' que todo será por el bien del jugador, ya que la rodilla de Falcao es lo importante. "Me alegra que sea así, porque eso quiere decir que el día que entre lo va a hacer con seguridad, aunque el partido es importante, no amerita correr riesgos", sentenció.

Con la conducción arbitral de Hernando Buitrago, Mónaco y Junior se enfrentarán en el Metropolitano el domingo a las 5 de la tarde.