<
>

Ángel Comizzo destacó la bravura que mostró Monarcas en Toluca

TOLUCA -- El técnico de Morelia, Ángel David Comizzo, terminó con un sabor amargo el duelo en que su equipo igualó sin goles ante Toluca. Reconoció que la expulsión de su jugador, Luis Fernando Silva, cambió el curso del partido en la cancha del Nemesio Díez.

Sostuvo que su equipo vino a proponer el juego desde el arranque, "tuvimos par de oportunidades que no definimos. Fue un duelo parejo, nada fácil de jugar en esta cancha, ante el tamaño de rival y de jugadores".

"La expulsión cambia todo lo que teníamos ensayado en cuanto a movimientos, teníamos pensado sacar a tres delantero y poner a tres atacantes, ahí era donde íbamos a refrescar el partido. Con la expulsión condicionó las cosas y eso nos metió atrás, para fortuna apareció la figura de Felipe (Rodríguez) y nos salvó uno de los tres mejores arqueros que hay en México", dijo.

A pesar de llevarse el empate y salir con un punto de patio ajeno, Comizzo aplaudió el accionar de sus jugadores, pues "el equipo me gustó mucho, la bravura y los hue... que le pusieron. Por momentos había que ponerle eso y estoy satisfecho por lo que han hecho", añadió el estratega, quien aceptó que la segunda amarilla para Rodríguez estuvo bien aplicada de parte del árbitro.

"No sé si era amarilla la primera (tarjeta); hablamos con él de que ya estaba amonestado, pero el segundo cartón me parece fue bien aplicado".

Cuestionado sobre quién había sido su mejor hombre en la cancha, Comizzo apuntó que "el mejor fue el equipo".

"Ellos saben que nadie es mejor que el equipo y que el cuerpo técnico; ellos entrenan y juegan bajo este lema", acotó el estratega, quien no respondió a más preguntas y terminó por salir de la sala de prensa apenas cumplidos los cinco minutos de charla con los medios.