<
>

Lucas Lobos argumenta que no se ha acoplado a la altura de Toluca

TOLUCA -- El refuerzo del Toluca, Lucas Lobos, aceptó que no fue su mejor debut con los Diablos, al reconocer la falta de ritmo y continuar buscando esa adaptación a la altura de la capital mexiquense.

"Obviamente creo que sÍ (afecta la altura), es el primer partido, a pesar de que me han recibido de maravilla y estoy agradecido con los compañeros, sí falta acoplarme y esperemos ese acomodo no tarde", dijo Lucas quien llegó a este torneo para asumir la responsabilidad del medio campo que dejó 'Sinha' al partir a Gallos de Querétaro.

El creativo de origen argentino no dudó en señalar que de a poco se mostrará mejor en la cancha pues "con el ritmo y los minutos que vaya teniendo" se verá un mejor desempeño.

"Ojalá no tardemos, me quiero sentir bien, quiero que el equipo juegue bien y esperemos que pronto llegue".

Sobre el empate ante Morelia añadió que lo mejor tendría que haber sido el triunfo por "las situaciones que tuvimos y porque creamos jugadas de peligro sobre el marco rival".

"Ellos por momentos se metieron atrás, lastimosamente se dio el empate, pero dentro de lo bueno es que se suma y ahora hay que salir fuera a buscar esos tres puntos".