<
>

Fiorentina cedió al delantero brasileño Ryder Matos a Córdoba

El delantero brasileño jugará en la liga española Getty Images

CÓRDOBA (España) -- El club Córdoba y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero brasileño Ryder Matos a la entidad blanquiverde, donde jugará como cedido la próxima campaña, convirtiéndose así en la octava incorporación para el proyecto del club en la Liga BBVA.

Según ha informado este lunes el Córdoba en su página web, Ryder Matos Santos (Seabra, Bahía, 27-02-1993), es un delantero que puede actuar como enganche, aunque en la pasada campaña lo hizo más por el costado derecho.

El brasileño disputó la pasada temporada veintitrés partidos en la Serie A, más otros siete en la Liga Europa, donde logró tres tantos. Además jugó otros encuentros la Copa italiana.

Con sólo 15 años llegó a Europa al fichar por el Fiorentina, pero le costó hacerse con un sitio, así que tras dos campañas en el filial, volvió la temporada 2012-13 al equipo de su ciudad, el Bahía, y participó en la máxima categoría del fútbol brasileño. El el año pasado regresó a Italia y debutó en la Serie A.