MPSportImages.com 10y

Julio Comesaña reclama delanteros luego del juego ante el Mónaco

BOGOTÁ -- Después de salir bien librado en juego amistoso ante un rival de quilates como el Mónaco, el entrenador de Atlético Junior Julio Avelino Comesaña dijo, pensando en la Liga, que al equipo le hacen falta delanteros.

"No hicieron falta atacantes para profundizar, principalmente en el primer tiempo, en donde salimos a la cancha con un solo mediocampista de contención", manifestó el uruguayo.

Roberto 'El Búfalo' Ovelar, delantero paraguayo recién llegado a Junior tuvo sus primeros minutos con el equipo, intentó, insistió, buscó. Tuvo una y la botó, por eso Comesaña no da su voto.

"Los jugadores se miden en la continuidad y algunos no podemos juzgarlos, voy a juzgar el equipo cuando pasen 3 o 4 fechas… todos cumplieron".

A pesar de la derrota, Comesaña salió satisfecho, "con lo que hizo el equipo. Era hacer una presentación digna y mirar cómo nos vamos formando. El juego que hizo Junior estaba en las expectativas, con jugadores con recorrido".

Hay una diferencia enorme entre las nóminas. Junior estuvo a la altura, cauteloso.
"Ellos tuvieron chances que conjuramos defensivamente, perdemos con un golazo en la ejecución, pero afortunado, es una acción que le pega a Bareiro y él con una gran técnica y de espaldas al arco hizo un gol bonito", finalizó.

^ Al Inicio ^