ESPN.com 10y

Confirma Vergara que Herrero presentó su renuncia y deja Chivas

GUADALAJARA -- Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara, confirmó que Manuel Herrero deja la Presidencia Deportiva del equipo, luego de que presentara su renuncia por "asuntos personales" que no puede revelar.

"Es real que se va Herrero, quiere renunciar y no queda más que aceptarla. Se va por una cuestión personal confidencial, pero se va muy bien de Chivas", afirmó el dueño del Rebaño.

Sobre la actuación de los rojiblancos en la Jornada 1 de la Liga Bancomer MX, Vergara dijo que a su equipo le faltó actitud en el partido ante Jaguares. El empresario mexicano indicó que no le dejó contento el empate como local, pero aclaró que no es momento de encender las alarmas.

"Le faltó actitud al equipo y contundencia, obviamente debíamos de haber ganado por la situación en que se jugó el partido, pero creo que lo principal fue actitud, creo que tenemos reforzar esa parte. El equipo tiene que mejorar más para que atraigamos a la afición, el proceso va bien y no veo ningún problema en ese sentido", indicó a Raza Deportiva de ESPN.

El dueño de las Chivas recalcó que la intención es que el equipo llegue a la Final del Apertura 2014 y aseguró que van en el camino correcto a lograrlo.

"Los resultados marcan los plazos de mucha gente, pero el trabajo se está haciendo bien, está muy supervisado por la parte deportiva. El haber empatado ayer no significa que esto no va a funcionar, creo que vamos bien, salvo dos o tres detalles que tenemos que solucionar, pero pienso que el equipo jugó mejor de lo que lo veníamos haciendo", comentó.

Por otro lado, Vergara indicó que "no han hablado con Jesús Ramírez" para que se haga cargo de las Fuerzas Básicas luego de que José Luis Real fue removido por parte de la directiva rojiblanca.

^ Al Inicio ^