<
>

Veracruz no contempla cambiar el horario de juego pese a temperatura

Servicios ESPN.com

VERACRUZ -- Hasta 42 grados centígrados de sensación térmica fue lo que se llegó a presentar en el juego entre Veracruz y Santos de la Jornada 1 en el "Pirata" Fuente, por lo que el árbitro central permitió dos pausas para la hidratación de los jugadores, sin embargo, por ahora no hay planes para cambiar el horario de juego.

Fuentes allegadas al equipo aseguraron a ESPN.com que por ahora el horario de juego no se cambiará, incluso, no hay una mínima inquietud por hacerlo, y es que las tardes de los sábados es el horario ideal para jugar en el puerto, según el gusto de la directiva veracruzana.

Veracruz tendrá un agosto muy caliente, con promedio de temperatura de 32 grados centígrados, pero también están pronosticadas algunas lluvias, con las cuales, el intenso calor podría disminuir.

SE VAN A LA PLAYA
Los Tiburones Rojos comenzaron una semana más de trabajo de cara a la segunda jornada, pero ahora el equipo decidió cambiar el césped de su estadio por la arena y brisa de la playa para trabajar.

Al filo de las 7:30 de la mañana, el Veracruz comenzó la práctica. El aspecto físico predominó para los futbolistas que no tuvieron actividad o que entraron de cambio en el juego ante Santos, además del trabajo de potencia.

Ya con la cabeza fría y con algunos estudios posteriores al juego, el técnico Cristóbal Ortega enfatizó en el tema de la definición como clave del primer duelo: "La definición hay que mejorarla, eso es importante, tuvimos oportunidades, es cosa de concretar las llegadas que tengamos", indicó.

Fue Carlos Reinoso quien volvió a tomar la batuta del entrenamiento luego de las primeras indicaciones de Cristóbal Ortega.

El Tiburón comenzó de manera negativa su lucha en el Apertura 2014, y por ahora ocupan el penúltimo lugar de la porcentual luego de la primera jornada.

El próximo compromiso para Veracruz será en el Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla con su renovado plantel.