<
>

Peláez asegura que Corona tuvo un gran comportamiento en el Mundial

MÉXICO -- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, evitó involucrarse en la polémica que el propio Miguel Herrera propició entre él y José de Jesús Corona, al sacar a la luz la charla que estos dos tuvieron cuando el timonel nacional se decidiera por Guillermo Ochoa para defender la meta titular de la Selección Mexicana en Brasil 2014.

"No, no, yo temas del América solamente, no puedo hablar de un equipo donde no estoy. Yo lo único que te puedo decir sobre Corona es que tuvo un excelente comportamiento con la Selección Mexicana, es lo único que te puedo decir".

Intentamos también obtener su punto de vista sobre lo externado por Jorge Vergara, en el sentido de que espera que tanto él como Miguel Herrera se mantengan al frente del Tricolor, a lo que insistió en que "yo no puedo opinar de selección, estoy en el América".

A DÍAS DE CONOCER EL FUTURO DE JIMÉNEZ
Por otro lado, con relación a la posible salida de Raúl Jiménez al Porto de Portugal, o bien, a otro club europeo, señaló que "hasta mediados o fin de semana se podría saber si se va, o si se puede hacer a seis meses (es decir, mantenerlo todavía por este torneo en el club). No sé si se vaya pronto, o no, no me interesa. Se va, o no se va, no lo sabemos", concluyó.