ESPN.com 10y

Tigres y Gallos presentan inconformidad ante la Disciplinaria

MÉXICO -- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este lunes que Tigres de la UANL y Gallos Blancos del Querétaro presentaron una inconformidad por la expulsiones a las que fueron sujetos Marco Gastón Rubén en el partido ante Atlas y Danilo Verón en el cotejo ante Pumas.

El defensa argentino se fue expulsado el pasado sábado en el partido contra Atlas, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Bancomer MX, al ver dos tarjetas amarillas. Al respecto, el cuadro regiomontano considera que la segunda es "manifiestamente errónea".

A su vez el mediocampista del cuadro queretano vio el carton rojo cuando disputó el balón con fuerza desmedida ante David Cabrera lo que derivó en una jugada que el colegiado determinó como falta para sacarlo antes del terreno de juego.

Dicha comisión "analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente, respecto a estos jugadores".

Tigres de la UANL debutará ante su gente el próximo sábado en el Estadio Universitario, donde le hará los honores al León, en juego de la segunda jornada del Torneo Apertura 2014.

Por su parte los Gallos Blancos del Querétaro visitarán al benjamín de la Liga Bancomer, los Leones Negros de la U. de G.

^ Al Inicio ^