<
>

Lucas Lobos pide tiempo para mostrar su mejor nivel en Toluca

TOLUCA -- Si bien la afición esperaba el mejor futbol de Lucas Lobos en su debut, el nuevo refuerzo del Toluca se ha sincerado y aceptó que no fue su mejor presentación la víspera en la jornada 1 ante Morelia. El argentino y naturalizado mexicano, ha pedido paciencia y un poco de tiempo para dar su mejor versión con los Diablos Rojos.

"Si, es normal que la gente exija y esta bien, entendemos que la afición quiere ver al equipo ganar. Hay que ser pacientes, acabo de llegar, es el primer partido y ojalá la adaptación sea lo antes posible", sostuvo el jugador a ESPN.com.

Para Lobos no es más que esperar a que su adaptación se lo antes posible pues desea que ésta que llegue pronto", explicó el jugador quien tuvo sus primeros 66' minutos en la cancha con los Diablos luego de sustituido por Jerónimo Amione.

Reiteró que lo primero a realizar para que esa adaptación llegue, es "trabajar" y por su puesto acoplarse a los cambios de ritmo, a la cancha y a los compañeros; esperemos que llegue pronto", apuntó.

"Los cambios de juego cansan, y cuando se corre sin la pelota es más difícil. El horario también cuenta, creo que no es el adecuado, pero me tengo que adaptar, son los horarios que hay y la altura tengo que superarla", indicó a este medio.

BENITEZ: NO ES TIEMPO PARA CRITICAR A LUCAS
Durante los minutos jugador en la cancha, Lobos fue exigido por la afición para mostrase. Sin embargo, jugadores como Édgar Benítez, pidieron no ponerlos en el ojo del huracán y salió al paso del pampero.

"La gente tiene derecho a opinar, a criticar, para eso pagan su boleto. Siempre es normal, la afición de Toluca exige mucho, hay que entenderle un poco. Sin embargo, es un jugador que está llegando y esperamos que con los partidos que vaya jugando se adapte bien".

Pidió no entrar en polémicas y hacer comparativos con Antonio Naelson e insistió en que "con el tiempo va a ser un ídolo como lo fue Sinha en su momento".

Benítez sostuvo que Lobos es un futbolista que tiene calidad, "es un jugador que nos va a ayudar mucho, por ahí todavía le está costando un poco la altura, no ha jugado en este horario con nosotros. Creo que con el tiempo se va a adaptar bastante bien".

"Es un jugador que se espera mucho de él, juega bien a la pelota, asiste y no podemos volvemos locos, lo estamos ayudando mucho para que no le cueste la adaptación", agregó el delantero paraguayo.