<
>

Andrés Fassi dio a conocer que la Copa MX ya cuenta con patrocinador

Mexsport

MÉXICO -- Andrés Fassi, miembro del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, anunció que habrá algunos cambios en la Copa MX, pues además de tener ya un patrocinador, se busca que se reduzca el número de partidos, al menos en una de las dos ediciones anuales de dicho torneo.

"Tiene que haber dos (ediciones) al año, pero tienen que ser con distintos formatos. Eso es en lo que estamos trabajando. Posiblemente, alguno de los dos torneos sea con menos partidos y buscarle algún ingrediente que económica y administrativamente le dé mayores posibilidades, y no perdamos el efecto deportivo".

También indicó que en aproximadamente un mes se conocerá al patrocinador de la Copa, que llevará el nombre de una empresa, tal como pasa con la Liga MX.

"Ha habido buenos dividendos, por la forma como se ha manejado. Probablemente, en muy poco tiempo se conozca al nuevo patrocinador de la Copa MX".

Al tiempo que el directivo agregó que en gran medida los cambios se deben a que buscarán apoyar lo más posible la calendarización de la Selección Mexicana, sin que esto afecte a los equipos y al campeonato doméstico, así como el espectáculo para los aficionados que acuden cada fin de semana a los estadios "justamente se están calendarizando los próximos tres años para que ya sepamos cómo va a estar toda la estructura de selecciones nacionales, Copa Oro, todas las Fechas FIFA, y procurar que en todas las jornadas de la Liga se juegue con seleccionados".