DYN 10y

D. González y la vuelta de la Recopa: "No tenemos que desesperarnos"

BUENOS AIRES -- El volante de Lanús Diego González se mostró confiado con revertir la desventaja que tiene el equipo granate en la Recopa Sudamericana y remarcó que para dar vuelta la historia ante Atlético Mineiro no tendrán que desesperarse.

"Ya hemos demostrado que de visitante también podemos jugar bien. Eso sí, no tenemos que desesperarnos. La idea es sacarle la pelota a Mineiro y jugar. No va a ser fácil pero estamos anímica y futbolísticamente mentalizados para dar vuelta el resultado", señaló el futbolista granate.

Por su parte, Lautaro Acosta, quien arrancaría como titular en el ataque junto a Santiago Silva, contó que "el vestuario, tras la derrota de la semana pasada, fue muy triste. Pero ese golpe nos sirvió para levantarnos".

Y agregó: "Estamos todos muy unidos para sacar adelante el partido del miércoles y lograr el resultado que esperamos".

Finalmente, el entrenador Guillermo Barros Schelotto, tras afirmar que recién mañana definirá el equipo, opinó que un resultado así se levanta con actitud.

"No importa el esquema o los cambios, sino la actitud con que salgamos a jugar el partido. Trataremos de ganar allá como lo hizo Mineiro acá, y creo que podemos hacerlo".

Si bien Barros Schelotto no lo confirmó, hay indicios de que en el partido que se jugará el miércoles a las 22 en el estadio Mineirao Lanús iría con dos variantes en relación con el encuentro de ida: Jorge Ortiz por Oscar Benítez y Lautaro Acosta por Lucas Melano.

De esta manera, el equipo granate formaría con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gomez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

^ Al Inicio ^