EFE 10y

Martins, delantero con olfato goleador

VALENCIA -- El delantero brasileño del Levante, Rafael Martins, aseguró el martes que tiene "facilidad" para marcar goles "en todos los sitios" en los que ha jugado y ha recordado que ha sido capaz de anotar cincuenta tantos en los tres últimos años.

"Me voy a definir como un jugador que le gusta trabajar. Creo que tengo facilidades cuando estoy cerca del gol y esto es lo mejor que tengo", dijo el martes durante la presentación como jugador del Levante para las próximas tres campañas.

Rafael ha explicado que prefiere que le llamen por su nombre de pila y no por el apellido ya que adoptó este nombre hace cuatro años y le ha dado buena suerte.

"Todos me conocen como Rafael Martins, estoy teniendo mucho éxito, he hecho 50 goles en 3 años. No tengo una meta de gol, siempre espero hacer una temporada mejor que la anterior", ha explicado en referencia a los 16 goles anotados en Portugal con el Vitoria de Setubal.

"He venido a jugar porque tenía ganas de jugar en España. El proyecto del Levante ha sido muy bueno y todo lo que me han contado es verdad. Estoy muy bien aquí y espero corresponder la expectativa de todos, hacer los máximos goles posibles y ayudar al Levante a hacer una buena temporada", ha añadido.

Mientras, el presidente del Levante, Francisco Catalán, ha dado la bienvenida a Rafael y ha asegurado que ha sido la prioridad del equipo para reforzar el ataque.

"El día anterior a su fichaje le expliqué cómo era este club y hoy me ha reconocido que en dos días lo ha percibido. El director deportivo buscaba un delantero centro y ha conseguido el que quería", manifestó Catalán.

Además, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, ha destacado la facilidad goleadora de Rafael. "Lo principal es la facilidad para desenvolverse dentro del área, tiene mucha facilidad para definir delante de la portería. Para nosotros traer al tercer goleador de la liga portuguesa, imagínate", finalizó.

^ Al Inicio ^