<
>

Torres: "Se gane o se pierda, hay que mirar en qué debemos mejorar"

BOGOTÁ -- La victoria sin apuros de Millonarios 2-1 sobre el Envigado, con goles de Jonathan Agudelo al minuto 13 del primer tiempo y Omar Vásquez al minuto 28 dejó parte de satisfacción en el equipo y en los aficionados.

Fue una lástima la lesión de Omar Vásquez, quien se fue del terreno en el minuto 45 del primer periodo tras chocar con Yilmar ángulo, volante de recuperación de Envigado. Vásquez se fracturó el segundo, tercer y cuarto metatarsiano de su pie derecho.

"Se va notando el fruto del trabajo que en los últimos meses hemos acumulado. Lo importante es seguir por la senda ganadora" expresó Román torres defensa central de Millonarios.

"Se gane o se pierda hay que mirar en que debemos mejorar. Corregir errores ganando es mucho más fácil aunque el campeonato será muy apretado. Tuvimos orden, concentración y tenencia del balón. Fuimos contundentes, logramos controlar a un duro rival como Envigado", expresó el defensor.

'Los embajadores' tendrán este miércoles 23 de julio juego de Copa Colombia, visitaran a Equidad Seguros a las 5:00 p.m.