Ricardo Cariño 10y

Peralta sobre tema Corona-Herrera, "Hay cosas que se quedan en el vestidor"

MÉXICO -- El delantero de América y seleccionado nacional mexicano, Oribe Peralta, aceptó que "hay cosas que se quedan ahí (en el vestidor) y nada más" y no ser revelados a los medios de comunicación, esto luego de que el técnico del Tri, Miguel Herrera, reveló que el arquero Jesús Corona se molestó y cuestionó la legitimidad de su elección en el arco, en donde se decantó por Guillermo Ochoa.

Peralta, quien se mostró cauto ante el tema y la polémica que generaron ambos personajes no quiso señalar si lo que hizo el "Piojo" estuvo bien o mal y se pretextó de que en estos momentos se encuentra concentrado en el equipo azulcrema.

"No hablaré de selección hasta que esté allá. No sé de códigos, no tengo la respuesta", apostilló el artillero, quien señaló que hasta el momento "ningún técnico ha perdido mi confianza y pues no sé qué responder. Cuando pase les cuento", expuso.

Sobre sus primeros días en el club de Coapa y su primer cotejo, el delantero se dijo contento por el recibimiento que ha tenido y por la manera en la que ha sido recibido en el interior del plantel.

"Me sentí bien y a gusto y a pesar de tener poco tiempo me sentí arropado. Estoy ansioso de poder jugar y sé que falta poco tiempo para afinar detalles para ganar. Pongo los objetivos grupales antes que personales.

Estoy es de equipo y el objetivo es ser campeones en lo que juguemos y los resultados se darán solos en lo personal", expresó.

América exige más a los rivales

Oribe señaló que su perspectiva a cambiado estando fuera y dentro de las Águilas, pues mientras que en Santos aseguró que al América "le juega como cualquier otro rival", dentro del equipo amarillo señala que todos los equipos ponen un extra para poder ganarles.

"Al América todos les juegan queriendo ganar, queriendo ser protagonistas y eso hace que estés siempre concentrado y dando el máximo y en este torneo no será la excepción y me tratará de acostumbrar", añadió.

^ Al Inicio ^