<
>

Rubens Sambueza busca ser ejemplo en el campo para América

Imago7

MÉXICO -- El naturalizado mexicano, Rubens Sambueza externó su orgullo por el hecho de ser uno de los cuatro capitanes en el equipo de Antonio Mohamed y expuso que esa responsabilidad le confiere la misión de ser un "ejemplo dentro de la cancha".

"Orgulloso de tener la cinta de capitán en un club tan importante. La responsabilidad es doble o triple, saber que soy un ejemplo o tratar de serlo dentro y fuera de la cancha y espero seguir teniendo el mismo carácter, la misma humildad y sacrificio", dijo.

Sambueza, quien se ha visto inmiscuido en problemas de indisciplina en el campo por la simulación de faltas y la acumulación de tarjetas que puede generar con ello, expuso que su dialogo se limitará más con los árbitros, pero también pidió respeto a los silbantes para los jugadores.

"Está difícil, pero mejor no hablar más con ellos y dedicarme al equipo al cien y por el bien del equipo. Siempre habrá diálogos con los silbantes, pero hablarlo de la mejor manera y respeto de ambas partes. Que sea este torneo más tranquilo al anterior", dijo.