Hans Gómez Cano 10y

Para el Apertura 2014 el Estadio Zoque de Chiapas mostrará nueva cara

CHIAPAS -- El Estadio Víctor Manuel Reyna, casa de los Jaguares de Chiapas, tendrá un nuevo rostro, a cuatro días de que arranque en esta ciudad el Torneo Apertura 2014.

El estadio de los felinos lucirá renovado y vanguardista. En las últimas horas se se ultiman los detalles para que quede listo. Las letras de Jaguar FC y el escudo serán algunas de las nuevas cosas que lucirá este inmueble.

A la par de estos arreglos en la fachada, se amplió el gimnasio para los jugadores y el aforo del Zoque se multiplicó para casi seis mil aficionados más, con lo que el aforo del inmueble pasó de 23.500 seguidores a casi 30 mil espectadores.

En las tribunas del estadio lucen por dentro fotografías de paisajes emblemáticos de Chiapas, por lo que se convierte en un estadio totalmente verde, quizá debido a que el gobernador Manuel Velasco es del Partido Ecologista.

Se trabaja a marchas forzadas para que quede listo para el sábado y recibir a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21:00 horas en el encuentro que servirá como presentación ante su afición.

Los Jaguares arrancaron con un empate frente a Chivas en el Estadio Omnilife al abrir el campeonato. También llamó la atención que el uniforme jaguar era totalmente verde, tono que la escuadra ya luce desde la tenmporada pasada.

^ Al Inicio ^