<
>

Enfrentar a Tigres es motivante para el delantero Mauro Boselli

Mexsport

LEÓN - El delantero argentino del León, Mauro Boselli, antes de llegar a los esmeraldas (2013) tuvo varias ofertas para jugar en México, una de ellas era de los Tigres. Al final el sudamericano llegó a los Panzas Verdes y en tan solo dos torneos es Bicampeón de la Liga MX.

Ahora de cara al juego contra la UANL en la Jornada 2 del Apertura 2014, el "Matador de Barracas" se dijo motivado por enfrentarse al equipo del "Tuca" Ferretti.

"No me gusta volver atrás, un tiempo quizá estuvo el interés (de Tigres), pero yo estoy contento de estar en el León, no tengo pensado irme, pero jugar contra un equipo como es Tigres para mí es motivante, ojalá podamos hacer un buen partido y recuperar los puntos que dejamos en casa", dijo Boselli.

Agregó que "Tigres es uno de los mejores planteles a nivel de nombres y eso se puede poner en conjunto a función del equipo como un cuadro que puede pelear el campeonato, vamos con un rival duro, pero si hacemos las cosas como el otro día (contra América) y mejoráramos podemos quedarnos con los tres puntos".

En el tema preocupante, los refuerzos del León, donde Derley Souza aún no llega y además Martín Bravo está lesionado al igual Miguel Sabah, Mauro Boselli se ve solo en la delantera, el argentino dijo no tener problema y dará todo lo que esté a su alcance.

"Seguro que el 'profe' hubiera querido tener a todos los jugadores ya, y haber tenido ese tiempo de trabajo, pero debemos pensar en el hubiera, tenemos que ver el presente que es Tigres, hay que tratar de suplir las ausencias y el equipo tiene jugadores para poder remplazarlos. "Yo trato de hacer lo mejor que puedo, voy a hacer lo que me pide el entrenador. No tengo ningún problema", comentó.

Finalmente, el delantero verdiblanco dorsal 17 dijo "si está la posibilidad (de llenar la quinta plaza de extranjero) hay que ocuparla".

BRAVO ENTRENÓ AL PAREJO DEL EQUIPO

El delantero Martín Bravo que está lesionado desde la jornada 11 del torneo pasado, poco a poco se recupera y aunque regresó al área médica, el martes pudo entrenar al parejo del equipo.

Mañana miércoles, Bravo será sometido a un examen de control para evaluar el avance de su lesión, para que a partir del jueves pueda trabajar en el área médica.

De momento, la "Rata" está descartada para el partido del sábado contra Tigres correspondiente a la fecha 2 del Apertura.