Salvador Rodríguez 10y

Maidana inicia sus entrenamientos

MÉXICO -- Con el ánimo a tope, equipo renovado y el deseo de ganar, el argentino Marcos René Maidana comenzó de manera oficial la parte fuerte de su preparación física para enfrentar el 13 de septiembre a Floyd Mayweather.

Ya en Oxnard, Maidana trabajó muy fuerte con el preparador físico mexicano Raúl Robles y con el reconocido entrenador Robert García, de cara a su segundo enfrentamiento con Mayweather en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

"Hoy fue un trote suave, pero hizo muchos ejercicios de flexibilidad, de fuerza, hizo abdominales, ejercicios con balón medicinal, vamos gradualmente pero el arranque ha sido esperanzador", expuso Robles vía telefónica.

Marcos Maidana y Floyd Mayweather cerraron la semana pasada su gira de prensa en la que la principal polémica fueron los guantes que usará el 'Chino', luego de la polémica que hubo incluso horas antes de la primera pelea entre ambos.

Mayweather quiso calentar la pelea apostando el sueldo de Maidana a que saldrá vencedor, pero se llevó un revés luego que le respondieran que tomaban la apuesta siempre y cuando le dejaran al argentino usar los guantes que él quería y no los que finalmente Floyd terminó decidiendo.

Maidana nuevamente comenzó con bastante tiempo su preparación física, pues ponderó este departamento para poder darle la batalla que espera a Mayweather, sólo que ahora no lo hará con el colombiano Alex Ariza sino con el mexicano Raúl Robles.

^ Al Inicio ^