Salvador Rodríguez 10y

'Gallo' va entrenar a las montañas

MÉXICO -- El sonorense Juan Francisco 'Gallo' Estrada se concentraría en agosto en las montañas mexiquenses de Jiquipilco, Estado de México, de cara a su inminente pleito ante el guerrerense Giovani 'Guerrero Azteca' Segura.

Juan Hernández, manager del Campeón Mosca de la AMB y OMB, comentó que están en espera de cerrar la pelea para poder organizar el resto del campamento, aunque están ya cerca de finiquitar todo para la concentración en Jiquipilco.

La pelea entre Segura y Estrada está pautada para el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México, aunque había una ligera posibilidad de llevarla a Estados Unidos en el mes de septiembre. Para la velada, estaría de vuelta la Campeona Mundial tijuanense, Jackie 'Princesa Azteca' Nava.

'BANDIDO' VARGAS BUSCA EL CETRO
Ya de vuelta en México luego de lograr su victoria más importante, el púgil mexicano Francisco 'Bandido' Vargas dijo estar ya listo para una oportunidad titular en la categoría de peso Superpluma, preferentemente en el Consejo Mundial de Boxeo.

Vargas dijo estar disponible para pelear por el cetro del CMB, aunque sus promotores decidirán si también pelea por el de la OMB. "Yo encantado con la pelea con Takashi Miura, el Campeón del CMB, pero si no se puede, cualquier Campeonato, sea Mikey García o quien sea", expresó.

Francisco Vargas, ex olímpico mexicano, noqueó en tres rounds al boricua Juan Manuel López, y quedó cerca de disputar el fajín del CMB o de la OMB, según lo que decidan sus promotores.

NERY LE DICE QUE SÍ A 'DIAMANTE'
Con su triunfo sobre el japonés Seiichi Okada, el púgil mexicano Nery Saguilán se dijo listo para ir a una pelea eliminatoria en peso Superpluma contra el invicto Adrián 'Diamante' Estrella, en busca de una oportunidad titular con el japonés Takashi Miura.

Nery Saguilán noqueó en ocho asaltos a Okada y ganó el cetro Superpluma de la USNBC, pero no quedó conforme, pues espera ir por el cetro mundial tarde o temprano.

"Yo estoy listo para Estrella, es una pelea que siempre busqué, siempre me tocó pelear con el respaldo de él y ahora que me tocó el estelar, espero ir con todo para ganarle y demostrar que puedo ser Campeón del Mundo", compartió el carismático púgil mexicano.

^ Al Inicio ^