<
>

Los Falcons ficharon al apoyador Pat Angerer y al receptor Jeremy Ebert

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons sumaron otro cuerpo a su unidad de apoyadores previo al inicio del campamento de entrenamiento el próximo viernes con la adición del veterano Pat Angerer.

Angerer, de 27 años de edad, pasó las cuatro temporadas anteriores en Indianapolis, iniciando 39 encuentros para los Colts.

La temporada pasada, Angerer fue colocado en la lista de reservas lesionados en diciembre con un problema de rodilla no especificado. El año anterior, arrastró problemas en el pie. Si Angerer se mantiene sano, podría tener la oportunidad de contribuir. Los Falcons tienen un vacío en la posición de apoyador interno con la pérdida de Sean Weatherspoon gracias a una lesión en el tendón de Aquiles que acabó con su campaña en temporada baja. Tras perder a Weatherspoon, los Falcons audicionaron a un número de apoyadores veteranos, incluyendo a Jonathan Vilma, Nick Barnett, Tim Dobbins, y Angerer. El equipo terminó contratando a Dobbins y Angerer.

Paul Worrilow está fijo como titular en uno de los puestos para los Falcons, mientras que Joplo Bartu y el novato de cuarta ronda Prince Shembo intentan ganar el puesto de Weatherspoon. Angerer y Dobbins suman profundidad a la ecuación, y Dobbins es conocido por sus contribuciones en equipos especiales.

Angerer audicionó para los Falcons el martes. Fue reclutado en la segunda por los Colts en el draft del 2010.

Los Falcons también firmaron al receptor abierto Jeremy Ebert, quien se probó para el club este martes. Ebert jugó con los Jacksonville Jaguars la temporada pasada.