Tania Ganguli 10y

Andre Johnson se presenta a las instalaciones de los Houston Texans

HOUSTON -- Andre Johnson podría estar cerca de acabar con su disputa con los Houston Texans.

El siete veces receptor abierto de Pro Bowl arribó a las instalaciones de los Texans para aprender la nueva ofensiva del equipo este lunes, dijeron fuentes a ESPN.com.

No está claro si Johnson reportará al campamento de entrenamiento junto al resto de los veteranos el próximo viernes, pero aparentemente su presencia en las instalaciones es una señal positiva.

Jugadores lesionados y novatos debieron reportar el lunes. La prima práctica del campamento se celebrará el sábado por la mañana.

Johnson se ausentó de las actividades organizadas del equipo y del minicampamento, ambos voluntarios, y posteriormente se perdió el minicampamento obligatorio de los Texans, en junio. Se declaró frustrado por entrar nuevamente a una temporada de reconstrucción para los Texans.

Johnson es el jugador con la estadía más larga en Houston, luego de ser reclutado en la primera ronda --tercero global-- del draft del 2003. En mayo pasado, Johnson externó públicamente sus frustraciones, diciendo no estar seguro si todavía deseaba ser parte de la organización de los Texans.

Pese a su ausencia, Johnson mantuvo contacto con el entrenador en jefe novato de los Texans, Bill O'Brien, cuyos comentarios públicos respecto a Johnson han sido consistentemente positivos. O'Brien dijo no sentir preocupación de que Johnson no pudiera aprender la ofensiva del equipo cuando decidiera reportar.

^ Al Inicio ^