Dan Graziano 10y

David Tyree nuevo director de desarrollo de jugadores para los Giants

EAST RUTHERFORD -- El ex receptor abierto de los New York Giants y héroe de Super Bowl, David Tyree, ha sido nombrado nuevo director de desarrollo de jugadores por el club.

"Estoy abrumado por la alegría", dijo Tyree en un comunicado emitido por el equipo este martes. "Supongo que pueden decir que es una segunda llegada a casa. Estoy agradecido te haber tenido experiencia con Charles Way, observando su crecimiento, su madurez como profesional. Incluso, hasta cierto grao, ha impactado mi vida en lo personal como en lo profesional. Luego tener la oportunidad de llenar esos zapatos, simplemente estoy agradecido por la base que se ha edificado, estoy agradecido por ser un ejemplo y espero representar a esta organización bajo la misma luz y continuar la gran atmósfera y tradición de una gran organización con una cultura de primera.

"Estoy simplemente emocionado por entrar allí y servir a esos jugadores".

Tyree, quien laboraba para la NFL, reemplaza a Way, quien aceptó un puesto con la liga hace un par de semanas.

El lugar de Tyree en la historia de los Giants es el resultado de la famosa "atrapada contra el casco" que realizó para mantener viva la serie del triunfo en contra de los invictos New England Patriots en el Super Bowl XLII. Tyree quedó lesionado en el campamento de entrenamiento de la siguiente temporada y nunca atrapó otro pase de NFL.

^ Al Inicio ^