Gonzalo Aguirregomezcorta 10y

Carmelo Anthony se pasa al fútbol

LOS ÁNGELES -- El jugador de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, acudió a presenciar parte del entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de UCLA en Los Ángeles. El alero se está ejercitando muy cerca del lugar donde se encuentran los jugadores madridistas y no dudó en acercarse a ver cómo se desarrollaba la práctica del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Anthony confesó a ESPNDeportes.com que es un gran aficionado al fútbol, sin embargo acudió a ver el entrenamiento del Madrid por deseo expreso de su hijo.

"Me gusta mucho el fútbol, pero es mi hijo el verdadero aficionado. No tengo equipo favorito, siempre voy con el que juega en casa", bromeó la estrella de la NBA.

Kevin Durant y Russell Westbrook también están ejercitándose en UCLA y está previsto que acudan a ver algún entrenamiento de Real Madrid durante la semana.

Hace unos días, Anthony volvió a firmar con los Knicks por un periodo de cinco años después de formar parte de la agencia libre y valorar ofertas de franquicias como las de Chicago Bulls o Los Ángeles Lakers entre otras.

Durante su visita a UCLA, el jugador se atrevió a dar algunos toques con el balón y mostró ciertas aptitudes como portero.

El exentrenador de la selección de fútbol, Bora Milutinovic, también presenció la práctica de la tarde del Real Madrid.

El equipo completó una doble sesión de entrenamiento este martes, después de aterrizar en la ciudad el lunes. Durante la gira estadounidense tienen previsto visitar las ciudades de Berkeley, Dallas y Ann Harbour, en Detroit, donde se medirán al Inter de Milán, Roma y Manchester United respectivamente. La gira forma parte del International Champions Cup que se celebra en Estados Unidos.

^ Al Inicio ^