Servicios de ESPN.com 10y

Browns buscan definir su QB titular en el 3° juego de pretemporada

BEREA -- Mike Pettine compartió que los Cleveland Browns tendrán respuesta para una de las preguntas más grandes en la temporada baja de la NFL --¿Johnny Manziel o Brian Hoyer?-- dentro de un mes.

El coach de primer año declaró a la prensa el lunes que los Browns esperan nombrar a su mariscal de campo titular para el tercer juego de pretemporada, que tomará lugar el 23 de agosto contra los St. Louis Rams.

Se mantiene el debate si los Browns elegirán a Manziel, novato ganador del Trofeo Heisman, o Hoyer, veterano de seis años y nativo del área de Cleveland.

Pettine sostuvo que los Browns no tienen una fecha límite para nombrar titular, aunque prefieren tomar una decisión rápidamente.

Planea reunirse con el coordinador ofensivo Kyle Shanahan y el coach de mariscales de campo Dowell Loggains para discutir la competencia entre Manziel y Hoyer.

"Definitivamente sigue en el aire", consideró Pettine, de acuerdo al Akron Beacon Journal. "Podría ser antes y es algo que discutiremos en esa reunión. Será previo al tercer juego de la pretemporada. Simplemente no tengo fecha. No sé si fijaré una fecha y nos programemos hacia ella, pero será antes del tercer partido de pretemporada".

Pettine tocó una amplia serie de temas en torno a Manziel, asegurando que la actividad extra campo del novato "no será tema" en cuanto inicie el campamento. Pettine también elogió la ética laboral de Manziel esta temporada baja.

"Ha sido muy humilde", afirmó Pettine. "Ha sido genial en la sala de juntas. Trabajó duro, lo hizo en la sala de pesas; uno de los mejores en la sala de pesas. Hace las preguntas correctas. Pienso que va adelantado en la curva de aprendizaje".

Pettine también argumentó que quiere llevar una competencia "justa" entre Manziel y Hoyer, quien llevó a Cleveland a dos victorias consecutivas la temporada pasada antes de sufrir una lesión que terminó con su temporada durante su tercer arranque.

"Queremos hacer una competencia tan justa y abierta como se pueda", dijo Pettine, de acuerdo con el Beacon Journal. "Pero debes ser precavido ahí también, porque tienes alguien que es tu titular potencial y tienes problemas de respaldo, ya sea en partido de pretemporada o si lo puedes controlar un poco mejor en la práctica. Después, el problema de que hablaba antes, es tratar de hallar esa fecha en el punto justo" para nombrar titular.

Pettine dejó abierta la posibilidad que Hoyer y Manziel obtengan cada uno la oportunidad en el primer y segundo duelo de pretemporada.

"Eso es algo que no se ha decidido aún", declaró Pettine a ESPN.com el lunes. "Eso es algo que podría surgir potencialmente de la exhibición [en la Universidad de Akron el 2 de agosto]. 'Oye, ambos juegan bien, vamos y dejémoslos iniciar un juego cada quién'.

"Hay muchas formas distintas de manejarlo, pero hay mucho qué pensar".

El campamento de entrenamiento de los Browns arranca el sábado en las instalaciones del equipo en Berea, Ohio.

Información de Pat McManamon, reportero de ESPN.com para los Browns, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^