Scrum.com 10y

Hernández no juega ante Grenoble en CASI por una úlcera en el ojo

BUENOS AIRES -- En la antesala del primer amistoso de Los Pumas de cara al Rugby Championship, una mala noticia. Juan Martín Hernández, quien se había sumado nuevamente a los entrenamientos este lunes tras su viaje a Francia para desvincularse de Racing Métro, se perderá el choque del viernes en CASI por una úlcera en el ojo.

Cerca del mediodía, Hernández llegó al predio de Champagnat vestido de civil. No participó de la práctica y se confirmó que no podrá estar presente frente a Grenoble. Juani iba a ser una fija como centro, al lado de Marcelo Bosch.

Según el parte del doctor del equipo, Guillermo Botto, "el jugador Juan Martín Hernández sufrió una contusión en su ojo derecho. Se le realizaron evaluaciones oftalmológicas y se determinó que padece una úlcera en la conjuntiva".

Santiago González Iglesias, quien estará dentro del plantel para el amistoso, es una opción como 12 y ya jugó ante Escocia en junio, o habrá que ver si apuesta por Matías Moroni o Jerónimo de la Fuente, otros que entraron en el corte para el CASI.

Hernández regresaría a los entrenamientos el próximo lunes y no debería haber inconvenientes para que juegue el sábado 2 de agosto en Catamarca, en el último choque antes de partir a Sudáfrica.

^ Al Inicio ^