ESPNtenis.com 10y

Sock sigue avanzando en Atlanta

ATLANTA -- Jack Sock sigue avanzando. Más allá de los preclasificados, es una de las grandes atracciones, y no defrauda, en el ATP de Atlanta, torneo que reparte más de 500 mil dólares en premios y da inicio a la denominada US Open Series, con destino en Flushing Meadows.

Esta vez, luego de vencer al colombiano Alejandro González en el debut, aprovechó su chance y avanzó a los cuartos de final al derrotar al neocelandés Michael Venus, 349º y surgido de la qualy, por 6-4 y 6-2.

Más allá de esta victoria, su paso por el torneo no pasa desapercibido, por ser el último campeón de dobles en Wimbledon. Por eso, esta semana recordó en conferencia de prensa lo hecho en Londres, junto a Vasek Pospisil: "Había que creer en nuestro juego, creer en todos los puntos: 30-30, deuce, break-point abajo o break point arriba... Vasek y yo estuvimos en gran cantidad de posiciones difíciles y hemos sido capaces de superarlas".

Ya por la victoria ante Venus consumada, alcanzó por quinta vez a los cuartos de final en lo que va del año (con pico en semifinales de Newport) en donde chocará con Lukas Lacko (91º). Igualmente, siempre será recordado por lo hecho en el All England Club.


Partidos - Segunda ronda - 23/07
Jack Sock (USA) a [Q] Michael Venus (NZL) por 6-4 y 6-2
Dudi Sela (ISR) a [9] Sam Querrey (USA) por 6-2 y 6-4
[4] Vasek Pospisil (CAN) a [Q] Illya Marchenko (UKR) por 7-5 y 6-3
Lukas Lacko (SVK) a [6] Denis Istomin (UZB) por 5-7, 6-1 y 6-4

Primera ronda
[7] Yen-Hsun Lu (TPE) a [LL] Alex Kuznetsov (USA) por 6-4 y 6-4

^ Al Inicio ^