<
>

Proyectan nuevo estadio para los Diablos Rojos del México

MÉXICO -- Una vez que el gobierno federal, en coordinación con la secretaria de Turismo y CIE, dieron a conocer el regreso de la Fórmula Uno a México surgió una interrogante ¿dónde jugarán los Diablos Rojos del México, equipo de tradición del béisbol nacional?

ESPN.com averiguó el futuro de los Pingos y está enterado que debido a las modificaciones que habrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez se proyecta la construcción de un estadio de béisbol, el cual se encuentra en análisis.

Durante el evento, se mencionó que el autódromo debe ser modificado de acuerdo a los estándares de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), rediseño que involucra al Foro Sol, que actualmente se encuentra en la Ciudad Deportiva y que sirve de casa para el equipo rojo. Se supo que debido a lo anterior, el plan es la construcción de un nuevo inmueble que sería el nuevo hogar de los capitalinos.

Este Sitio puede asegurar que una de las opciones latentes es que dicho escenario se edifique en el Estado de México, ya que debido a que no hay más espacios en la capital, el Parque tendría que moverse a una zona donde pueda haber béisbol y sea digno de un equipo tan importante como los Diablos Rojos.

La idea no fue dada a conocer por las autoridades, sin embargo, es uno de los escenarios que está como una opción inminente, aunque todavía no se ha podido oficializar, ya que el proyecto se encuentra en ciernes, por lo que restan algunos detalles para darlo a conocer a los medios de comunicación.

La Fórmula Uno estará en México del 2015 al 2019, con lo que serían cuatro años en los que los partidos de los Diablos Rojos del México tendrían que ser movidos a otra sede.

Jorge Alum Kahwagi, presidente corporativo de los Diablos Rojos del México, aseguró en su cuenta de twitter que "ya que seamos notificados por OCESA sobre los planes para el Foro Sol, podremos tomar una postura al respecto", sentenció el dirigente.