Servicios de ESPN.com 10y

El receptor abierto Julio Jones recibió alta médica con los Falcons

FLOWERY BRANCH -- El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, ha recibido autorización médica para participar en el campamento de entrenamiento que está próximo a comenzar, informó el entrenador en jefe Mike Smith a The Atlanta Journal-Constitution.

Jones, quien se lesionó el pie en la Semana 5 de la temporada pasada y se perdió el resto de la campaña del 2013, estará limitado al principio

"Estará limitado en términos de las jugadas en las que participe", declaró Smith al Journal Constitution. "Nuestro objetivo principal es asegurarnos que tengamos a todos [los jugadores] lo más sanos posible, sin embargo sabemos que tenemos que poner a estos chicos a trabajar juntos y recibir repeticiones.

"Julio estará ahí participando en el entrenamiento desde el principio".

Jones, de 6 pies con 4 pulgadas y 220 libras de peso, atrapó 41 pases para 580 yardas y dos anotaciones la temporada pasada antes de lesionarse.

En tres campañas con el equipo, Jones, reclutado con la sexta selección global en el draft del 2011 procedente de Alabama, acumula 174 recepciones para 2,737 yardas y 20 touchdowns.

Los Falcons inician el campamento de entrenamiento el próximo viernes.

^ Al Inicio ^