AP 10y

El tackle defensivo Marcell Dareus se integró al campamento de los Bills

PITTSFORD -- El tackle defensivo de los Buffalo Bills, Marcell Dareus, regresó al campamento de entrenamiento este miércoles con la esperanza de ganarse la confianza de sus compañeros, entrenadores y adicionados, luego de una problemática temporada baja.

"Tengo una gran pasión por este juego y quiero estar aquí para ayudar a esta organización a cumplir sus objetivos", declaró Dareus en un comunicado emitido por el equipo. "Hay cosas en las que tengo que trabajar profesional y personalmente, para asegurarme que puedo ser responsable conmigo, con mi familia, con el equipo y la comunidad".

El primer paso es ponerse en forma, que es la razón por la que Dareus debutó en el campamento dirigiéndose directamente a la bicicleta estática en las laterales en el inicio de la práctica en el suburbio de Rochester.

Dareus está en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano después de que no aprobó su prueba de acondicionamiento físico. Debe aprobarlo para poder recibir autorización para entrenar.

Los Bills tienen un día de descanso este jueves, así que el viernes es el primer día en el que Dareus podría comenzar a entrenar. El recluta de primera ronda del draft del 2011 se ha perdido cuatro días de prácticas desde el inicio del campamento.

Recibió permiso en los primeros tres días para asistir a una audiencia ante la corte en Alabama por dos cargos de droga. Dareus fue arrestado el 5 de mayo y acusado de posesión de marihuana sintética y material para consumir droga.

Esta semana, Dareus accedió a participar en el programa de abuso de substancias de la NFL en un intento por desechar los cargos.

Dareus también enfrenta cargos de conducir de manera imprudente después de chocar su vehículo con un árbol, después de una supuesta carrera con su compañero Jerry Hughes el 30 de mayo.

Los arrestos abren la posibilidad de que la NFL castigue a Dareus con una multa o suspensión.

Los problemas de Dareus se remontan al final de la temporada pasada, cuando fue enviado a la banca durante los últimos dos partidos por violar las reglas del equipo.

Dareus ha sido titular durante tres años en Buffalo luego de ser reclutado con la tercera selección global del draft procedente de Alabama. Viene de la mejor temporada de su carrera en la que acumuló 71 tacleadas y 7.5 capturas, además fue elegido a su primer Pro Bowl como reemplazo.

"Estoy emocionado por volver al campamento de entrenamiento para integrarme con mis compañeros en nuestra preparación para la temporada del 2014", indicó Dareus en el comunicado. "Quiero agradecer a la organización de los Bills, al entrenador en jefe [Doug] Marrone y el cuerpo de asistentes, mis compañeros y nuestros aficionados por su apoyo".

^ Al Inicio ^