DYN 10y

El volante chileno José Fuenzalida puede ser el último refuerzo de Boca

BUENOS AIRES -– El mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida podría convertirse en la última incorporación de Boca Juniors con vistas a la temporada que se avecina.

Fuenzalida, de 29 años, se desempeña como volante por derecha, aunque eventualmente puede hacerlo también como lateral por el mismo flanco.

El representante del jugador, el argentino Gustavo Goñi, mantiene contactos con la dirigencia del club, que con el consenso del entrenador Carlos Bianchi negocia la posibilidad de un préstamo.

Fuenzalida juega en Colo Colo, luego de haberlo hecho en Universidad de Chile y O'Higgins, e integró el plantel de Chile en el reciente Mundial aunque no tuvo competencia.

De cerrarse la operación, será la quinta incorporación de Boca durante el corriente receso, después de los volantes Gonzalo Castellani y Federico Carrizo, y de los delanteros Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Por el momento parecen haber quedado de lado los colombianos Sherman Cárdenas y Macnelly Torres, así como el defensor Mariano Echeverría (éste último supeditado a las posibles salidas de Claudio Pérez y Guillermo Burdisso).

^ Al Inicio ^