Ricardo Cariño 10y

Luis Fernando Tena busca que Jesús Corona se concentre en la liga

MÉXICO - El estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, también dio carpetazo al tema de Jesús Corona y la polémica que tuvo con el técnico nacional, Miguel Herrera, por la cuestión de la titularidad en el arco del Tri en el Mundial y señaló que ahora el cancerbero está concentrado al cien por ciento en la Liga Bancomer MX.

Tena expresó que Corona habló con el "Piojo" de frente y dicha situación no es nueva para su jugador, quien dijo volverá a ser el mismo arquero de nivel que se ve en los últimos torneos.

"Está tranquilo, habló con Miguel y tiene una madurez. Lo mejor es dejarlo concentrarse y seguirá siendo el gran arquero que ha sido siempre. Lo veo tranquilo y se quedó sereno. El quería terminar el tema y quedaron todos contentos".

El "Flaco" aceptó que la situación que se generó desde el fin de semana lo mantuvo preocupado, por lo que tomó cartas en el asunto y habló con el jugador para tenerlo concentrado de cara al cotejo de la Jornada 2 en contra de Santos.

"Estaba inquieto por él, lo que salía en periódicos y eso lo distrae y sabía que tenía que pararle para estar concentrado para los partidos. Me tiene que preocupar e inquietar y lo que busco es la tranquilidad y concentración de mis jugadores", expuso.

Además de exponer que dicho episodio no afecte la continuidad de "Chuy" en el arco, "no creo que afecte su futuro, es inteligente, maduro y va de las cosas de frente y se quedó tranquilo. Corona es maduro y lo demostró en el Mundial, le dio el respaldo a Memo y fue el que lo respaldó y desde que llegó ha estado muy bien y contento como siempre", dijo.

"Se ve sereno y tranquilo. Él sabe quién es y tiene un peso muy fuerte y es un líder dentro del vestidor".

^ Al Inicio ^