<
>

Los New York Jets acuerdan con el cazamariscales veterano Jason Babin

FLORHAM PARK -- El ala defensiva veterano Jason Babin ha llegado a un acuerdo con los New York Jets, informaron los agentes del jugador este miércoles.

Babin acordó un contrato por dos años, confirmó una fuente a Rich Cimini de ESPN.com. El acuerdo incluye una opción del equipo en el segundo año, de acuerdo a un reporte de NFL Network.

Babin, de 34 años de edad, tuvo 40 tacleadas y 7.5 capturas la temporada pasada para los Jacksonville Jaguars, sus mejores números desde su temporada de destape con 18 capturas en el 2011 con los Philadelphia Eagles.

Los Jaguars lo cortaron esta temporada baja apenas tres meses después de recontratarlo por tres años y 7.275 millones de dólares, con un bono por firmar de 500,000 dólares.

Los Jaguars reclamaron a Babin de la lista de jugadores disponibles de los Eagles en el 2012. Estaba programado para ganar 6 millones en el 2014 y 2015, sin embargo anuló los últimos dos años de su contrato debido a una regla en el nuevo contrato colectivo de trabajo que permite a un veterano declararse agente libre después de la temporada en la que fueron reclamados.

Tiene 62.5 capturas en su carrera.