<
>

Reportes: Frank Lampard es nuevo jugador del New York City FC

NUEVA YORK -- Frank Lampard, la ex estrella del Chelsea, ha llegado a un acuerdo para jugar con el New York City FC, la nueva franquicia de la MLS, indicaron fuentes a ESPN FC.

El NYCFC, que comenzará su participación en la MLS en 2015, ha anunciado que ellos revelarán "una contratación muy importante" el jueves por la mañana, y varias fuentes confirmaron que se trata de Lampard.

De esta forma, Lampard, actualmente con 36 años, se unirá al goleador español David Villa en el NYCFC. Villa se irá a préstamo con el Melbourne City antes de que la franquicia de la MLS inicie actividades en marzo, y Lampard probablemente se le uniría, por los vínculos de negocios que tienen tanto el equipo estadounidense como el australiano.

Lampard pasó 13 años con el Chelsea, donde ganó la Premier League en tres ocasiones, la FA Cup en cuatro, y la Champions League en 2012.

El mediocampista es el líder goleador de todos los tiempos de la franquicia, con 211 goles, y ha disputado 648 partidos en Stamford Bridge. Sin embargo, el contrato de Lampard expiró este verano, y él decidió continuar su carrera en otra parte.

Él ha disputado 106 partidos con la Selección de Inglaterra, el más reciente en el último encuentro del equipo inglés en la Copa del Mundo 2014 ante Costa Rica. Él dijo hace unas semanas que todavía no ha decidido si se retirará o no de las competencias internacionales.

El anuncio de Lampard está programado para las 10:30 a.m. locales, en el Pier 5 del Brooklyn Bridge Park, y posteriormente participará en una clínica de fútbol para jóvenes.