<
>

Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid legendario en partido amistoso

MÉXICO - El próximo 11 de septiembre se disputará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la "Copa de Leyendas" entre Real Madrid y Barcelona. Las plantillas de ambos clubes estarán conformadas por jugadores que brillaron con alguno de los dos equipos, pero que ya se retiraron. Uno de los atractivos del compromiso es que Hugo Sánchez será el encargado de dirigir a la escuadra Merengue.

"El Pentapichichi", quien siempre ha manifestado su deseo de algún día ser el estratega al primer equipo de Real Madrid, cuenta con amplia experiencia como técnico y se le conoce por ser el primero que logró el Bicampeonato en el futbol mexicano en torneos cortos. De la misma manera, Hugo ya dirigió al Tri y también cuenta con experiencia europea luego de estar en el banquillo del Almería.

Sobre el compromiso entre las leyendas del Madrid y de los culés, algunos de estarán presentes serán: Steve McManaman, Christian Karembeu, Fernando Morientes, Luis Figo, Ruben De La Red, Guti, Michel Salgado, Ivan Zamorano, Fernando Redondo y Fabio Cannavaro.

Por el lado del Barcelona, el técnico elegido fue Carles Rexach, quien contará con una plantilla más joven ya que estará conformada por jugadores como: Vitor Baía, Henrik Larsson, Luis García, Deco, Giuly, Juliano Belletti, Francesco Coco, Santi Ezquerro y Gerard López.

Entre tanto, las entradas para el partido oscilarán entre los 40 y 175 dólares y se espera que aficionados mexicanos se den cita para poder presenciar a Hugo Sánchez como técnico del Madrid.