<
>

Reggie Wayne reportó al campamento de los Colts en un auto de carreras

ANDERSON -- El motor revolucionado podía escucharse a la distancia. Entrenadores y jugadores de los Indianapolis Colts se formaron con teléfonos en mano para conseguir fotografías, a sabiendas de que el veterano receptor abierto Reggie Wayne estaba listo para realizar su acostumbrada entrada triunfal al campamento de entrenamiento en Anderson University.

Y como es su costumbre, Wayne no decepcionó, reportando al campamento de entrenamiento el miércoles por la mañana en un automóvil de carreras de Indy, piloteado por el profesional Ed Carpenter.

"Quiero uno de estos", declaró Wayne tras salir del asiento trasero del auto. "Disfruté cada momento de eso. Fue divertido. Soy un tipo al que le gusta la velocidad, una de las maneras de conseguir la velocidad en mí".

Wayne, cuya temporada del 2013 culminó con una rotura en el ligamento anterior cruzado en la Semana 7, dijo que ha recibido permiso para participar en el campamento de entrenamiento.

"Tengo el permiso médico, estoy listo. Espero que las cosas mantengan su curso, estaré allí afuera [el jueves, para la primera práctica del campamento]".

Wayne tiene un historial de hacerse notar a su llegada al campamento. Arribó en helicóptero el año pasado, y también se ha aparecido en un camión de la basura, un convoy militar, e incluso un autobús lleno de niños.

Wayne tuvo una idea distinta sobre cómo quería llegar este año, pero fue negada, y alguien le mencionó un automóvil de Indy, dado que Indiana es hogar de las 500 millas de Indianapolis.

"Ed y su equipo son sobresalientes, una organización de primera clase, como los Colts", externó Wayne. "Hicieron un gran trabajo de prepararlo para mí. Realmente lo aprecio mucho. Les agradecí hasta el infinito por permitir que esto ocurriera. Por mucho, es mi favorito".

Wayne y Carpenter se metieron en el auto a la salida de la Interestatal-69 e hicieron el recorrido de cinco millas hasta el campus de la universidad.

"Me siento privilegiado y honrado de que me hayan pedido traer a Reggie", dijo Carpenter. "Al principio, esperaba que tuviéramos acompañamiento policiaco para no tener que deteneros con los semáforos en rojo. Pero bastante agradable frenarnos en los cruces y esperar junto a las otras personas. Pienso que la gente lo descubrió rápidamente. Creo que el casco [de Wayne] lo delató en seguida".