<
>

La ciudad de Green Bay designará una calle para el coach McCarthy

GREEN BAY -- La mejor forma de llegar a la calle que se llamará como el coach de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, es tomar hacia el oeste sobre la Avenida Lombardi y girar a la izquierda en la Vía Holmgren.

Claramente, la nueva Calle Mike McCarthy estará situada en el vecindario correcto.

Finalmente, McCarthy obtendrá lo mismo que los otros dos coaches que han hecho campeón a Green Bay: una calle que lleve su nombre.

Al igual que Vince Lombardi y Mike Holmgren, habrá una calle cercana al Lambeau Field que lleve el nombre del actual entrenador de los Packers. Más de tres años después de llevar a los Packer a la victoria en el Super Bowl XLV, McCarthy tendrá una parcela de lo que actualmente es la Avenida Potts en la comunidad de Ashwaubenon.

La Junta de la Comunidad de Ashwaubenon aprobó el cambio la noche del martes. No obstante, al cambio le faltaría la menos un año, de acuerdo con la Green Bay Press-Gazatte, ya que algunos negocios localizados en la calle están preocupados por el costo que cambiar su dirección traerá a sus operaciones.

Ha sido un proceso de tres años para el gobierno de Green Bay, encabezado por el alcalde Jim Schmitt, para hallar una calle que lleve el nombre de McCarthy, quien perfila iniciar su 9° campaña al frente de los Packers. A lo largo del proceso, McCarthy trató de desviar la atención de sí mismo y siempre intentó que su equipo no se distrajera con él.

De hecho, cuando se propuso por 1° vez en el 2011, poco después de su victoria de Super Bowl, McCarthy pidió que no se designara durante la temporada.

"Me halaga", expresó McCarthy en su momento. "Es un gesto increíble. Pero en mi opinión, es algo que me gustaría ver pasar en la temporada baja".