ESPN.com (EE.UU.) 10y

Aficionado de los Cleveland Browns orinó en la tumba de Art Modell

BRISTOL -- Un aficionado de los Cleveland Browns publicó un video suyo en YouTube en el que orina a un lado de la tumba de Art Modell en Pikesville, Maryland.

El hombre no identificado en el video, titulado "Browns Fan 'Pays Respects' to Modell", llega a la tumba vestido con un jersey de Ed Reed de los Baltimore Ravens, después se lo quita para revelar un jersey de los Browns con el N° 77 de Lyle Alzado y al parecer orina la tumba de Modell usando un catéter que salía de su pantalón.

Después de eso, se dirige a la cámara:

"Sabes, Art, cuando trataste de matar al Cleveland Brownie, no lo hiciste muy bien, los aficionados de los Browns no te dejaron, pedazo de [grosería]", expresa. "Estoy en la tierra de la rata y voy a utilizar las palabras que utilizaste hace algunos años.

"En cuanto a orinar en tu tumba, no tuve opción".

Cuando Modell mudó al equipo a Baltimore en 1996, dijo que "no tenía opción".

El video ha tenido más de 10,000 vistas. Un portavoz del cementerio declaró a The Baltimore Sun que la decisión del aficionado de los Browns de orinar a un lado de la tumba de Modell "es decepcionante y una falta de respeto". La policía no respondió al diario sobre la situación y su legalidad.

Modell falleció en el 2012.

^ Al Inicio ^