<
>

Ramón Álvarez debutará en EEUU

MÉXICO--Ramón Álvarez, hermano del ex Campeón Mundial Saúl 'Canelo' Álvarez, hará su debut en Estados Unidos el próximo 16 de agosto en Carson, California, en contra de Alan Sánchez, informó a ESPN el entrenador mexicano Edison Reynoso.

Reynoso comentó que la supuesta pelea entre Ramón 'Inocente' Álvarez (19-4-2, 12 Ko's) y Omar Chávez, hermano de Julio César Chávez Jr., quedó descartada tras las altas exigencias del sinaloense y fractura en las negociaciones, pero que estaban complacidos por llevarlo a California en busca de una oportunidad titular.

"Nos dijeron que va con Alan Sánchez, que le acaba de ganar a Jorge Silva, entonces esperamos una buena pelea, para Ramón es algo importante, tiene 27 años, vamos a buscar que llegue alto", expresó Reynoso.

JORGE LINARES VOLVERÍA TAMBIÉN EN CALIFORNIA
El ex Campeón Mundial Jorge Linares, quien ganó a Nihito Rakawa una eliminatoria de peso Ligero en marzo pasado, volvería al ring este 16 de agosto en el StubHub Center de Carson, California, ante un rival por confirmar, según la programación de Golden Boy Promotions.

Linares se está preparando en Las Vegas para su retorno, pero al momento aún no tenía rival, por lo que se esperaba que le consiguieran lo más pronto posible, aunque no se espera que sea un rival entre los primeros 10 clasificados del organismo.
Linares, ex Campeón de peso Pluma y Superpluma está a la espera del ganador entre Omar 'Panterita' Figueroa, monarca del CMB en peso Ligero, y el capitalino Daniel 'Tremendo' Estrada, quienes pelean también el 16 de agosto.

DANNY GARCÍA PELEARÁ A SÓLO 10 ROUNDS ANTE SALKA
Ante la ola de críticas que recibió y sin haber recibido el aval de los organismos que le reconocen como Campeón, finalmente el púgil de Filadelfia, Danny 'Swift' García peleará sólo a 10 asaltos ante Rod Salka este 9 de agosto en el Barclays Center de Nueva York.

Al ver que ni el Consejo Mundial de Boxeo ni la Asociación Mundial de Boxeo le reconocerían su pelea, finalmente se decidió que García peleara a 10 asaltos, sin cetro de por medio, ante Salka, cuya más reciente derrota fue ante el tapatío Ricardo 'Dinamita' Álvarez, hermano de 'Canelo'.

En la misma velada en a que Danny García volverá al ring, Danny Jacobs buscará el cetro Mediano de la AMB ante jarrod Fletcher, mientras que Lamont Peterson irá ante Edgar Santana por el cetro Superligero de la FIB.