Ana Patricia Fernández 10y

Comisión Disciplinaria niega apelación de tarjeta roja a Danilinho

QUERÉTARO -- La directiva de los Gallos Blancos apeló ante la Comisión Disciplinaria la tarjeta roja que el árbitro Erick Miranda mostró a Danilo Verón en la Jornada 1, sin embargo, ésta fue rechazada, razón que motivó la inconformidad del directivo emplumado Adolfo Ríos.

"Enviamos la propuesta y ya nos respondieron. Los argumentos que se dan es que sí hay contacto en la jugada, hay cosas que no compartimos. No estamos de acuerdo en la decisión de la Comisión, aunque en este caso debemos respetarla".

El directivo reiteró que la jugada no era para que el silbante determinara la expulsión de 'Danilinho', por lo que les sorprende la negativa de la Comisión Disciplinaria.

"Vemos que es una equivocación la expulsión porque no hay un golpe, sino es un tapón. Nos sentimos afectados durante el partido por una expulsión que no era y se cometió un error. Lo que nos extraña es que se cometa otro (error) al no determinarse que efectivamente fue una equivocación del árbitro" señaló.

Finalizó diciendo, en un tono molesto, que no se puede tapar un error con otro.

"Si hay una equivocación la aceptamos, porque los árbitros tienen una fracción de segundos para decidir, pero lo que sí nos sorprende es que un error se tape con otro error. Para nosotros es un error que mantengan la tarjeta roja", sentenció.

^ Al Inicio ^