Darren Rovell 10y

LeBron se disculpa con pastelillos

LeBron James quiere estar seguro de estar de buenas con sus vecinos ahora que está de vuelta en Ohio.

Así que el martes por la noche ordenó a un equipo de una repostería en Fairlawn, Ohio, cerca de su vecindad inmediata en Bath Township que repartiera pastelitos para disculparse por la congestión de tráfico que causó el interés por su regreso a comienzos de este mes.

Lakisha Williams, codueña de Baker Blvd Decadent Desserts, dijo que la familia de James hizo una orden de 70 docenas de 'cupcakes', 65 de ellas a ser repartidas a sus vecinos y cinco para enviarlas departamento policiaco de Bath Township.

"Querido amigo", leía la tarjeta que venía con los regalos. "Sabemos que las cosas han estado frenéticas en el vecindario por los últimos días y nos disculpamos por el caos. Estamos tan agradecidos de vivir en esta maravillosa comunidad y somos bendecidos de tener unos vecinos tan comprensivos como ustedes".

La tarjeta hacía notar que los dos tipos de pastelitos en la caja eran originalmente ideados por la fundación de James. Cada caja contenía seis pastelitos 'de solo un muchacho de Akron' y seis 'Homecourt Chocolate Chunk'.

"Realmente estuvo caótico por aquí", dijo David Galehouse, un estudiante de segundo año de Ohio State cuya casa de la infancia es a pocos bloques de la casa de James. "Pero es realmente bueno que LeBron haga algo así".

James, que está actualmente en China, compró la propiedad en 2003 y construyó una mansión de 30,000 pies cuadrados en el terreno.

Galehouse dijo que a pesar de la proximidad de su casa con la de la estrella, solo lo ha visto en una ocasión.

Dijo Galehouse: "Fueron los mejores pastelitos que he comido".

^ Al Inicio ^