Jamison Hensley 10y

Terrell Suggs quiere ver a Joe Flacco como líder de los Baltimore Ravens

OWINGS MILLS -- El apoyador de los Baltimore Ravens, Terrell Suggs, reconoció que le gusta la actitud relajada de Joe Flacco. Sólo que le gustaría que su mariscal de campo se encendiera más por momentos.

"Joe es Joe Cool. No es tan vocal", declaró Suggs este miércoles, un día antes del inicio oficial del campamento de entrenamiento. "Pero a veces es posible que lo necesitemos. Él puede tener que gritarle a alguien. Podría tener que gritarme. Es bueno escuchar a tu mariscal de campo regalar a alguien de vez en cuando. Creo que sería algo bueno. Al final del día, seguimos queriendo a Joe Cool".

El año pasado, Flacco y Suggs intercambiaron golpes verbales a manera de juego a lo largo de las prácticas en el campamento de entrenamiento. Suggs incluso reconoció que Flacco lo había insultado antes.

"Joe sabe cómo dar esos golpes subliminales", sentenció Suggs. "Buscamos que sea más directo".

"Esta no es la primera vez que un compañero quiere que Flacco se vuelva una persona más animada. Durante la carrera al Super Bowl de los Ravens hace dos años, el apoyador Ray Lewis indicó que Flacco tenía que ser más vocal para convertirse en líder.

Flacco no estuvo de acuerdo con Lewis en ese momento, diciendo, "hay muchas maneras distintas de ser líder. Tienes que hacerlo a tu manera".

Suggs, quien es un miembro veterano de los Ravens, dijo que nadie debe intentar reemplazar a Lewis.

"Es uno de los más grandes líderes de la historia", indicó Suggs. "Probablemente nunca habrá otro Ray Lewis u otro líder así en un campo de fútbol americano. Uno no debe intentar imitarlo. Hay muchos líderes en este equipo y espero ver a Joe Flacco convertirse en uno de los mariscales de campo de élite".

^ Al Inicio ^