<
>

Llegaron Ramos, Casillas y Modric

LOS ÁNGELES -- Sergio Ramos, Iker Casillas y Luka Modric se incorporaron a la disciplina del Real Madrid en Los Ángeles el miércoles por la tarde. Los tres jugadores participantes en la Copa del Mundo de Brasil con las selecciones de España y Croacia arribaron al aeropuerto internacional de la ciudad sobre las 4.30 pm hora local y se dirigieron al hotel de concentración con el resto de su compañeros.

Está previsto que los tres futbolistas se unan a la rutina habitual el jueves en una jornada que contará con una doble sesión de prácticas en las instalaciones de UCLA. Los tres últimos incorporados están descartados para formar parte de los elegidos para enfrentarse el sábado al Inter de Milán en Berkeley y parece poco probable que hagan lo propio el miércoles ante la Roma en Dallas.

La segunda jornada de entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles se llevó a cabo sin mayores incidencias. Xabi Alonso se retiró antes de tiempo después de participar con normalidad en los ejercicios previstos por Carlo Ancelotti. Fabio Coentrao volvió a ejercitarse por su cuenta debido a los problemas musculares que arrastra desde el Mundial.

El calor fue intenso en una jornada en la que el balón volvió a ser el protagonista de la sesión. A diferencia del martes, el equipo tan solo entrenó durante la mañana y se pudo ver a un Ancelotti muy activo que no dejó de hacer hincapié en el movimiento del esférico y el ritmo de las jugadas.

Está por ver cómo se adaptan los capitanes, Casillas y Ramos, a la dinámica de grupo después del varapalo que sufrieron ambos jugadores junto al resto de los seleccionados por España en el Mundial de fútbol, donde salieron eliminados en la primera fase tras caer con estrépito frente a Holanda (5-1) y ante Chile (2-0).

El último en llegar a la concentración del equipo en tierras americanas será Cristiano Ronaldo, quien se unirá al grupo el sábado que viene.