Julio Saucedo 10y

Elías Hernández se sintió desperdiciado en Tigres

LEÓN -- Tigres desperdició a Elías Hernández, al menos así lo siente el centrocampista ahora jugador del León.

"Yo creo que sí (se sintió desperdiciado), un poco porque me hubiera gustado jugar un poco más en el último torneo que estuve allá, el primer torneo lo jugué casi todo y después casi no, obviamente que cuando uno no juega quiere estar ahí y son situaciones que uno pasa, pero sé aprender", dijo el dorsal 8 de los Panzas Verdes de cara al partido contra su exequipo este sábado.

Elías Hernández llegó al León como préstamo con opción de compra hace un año luego de haber jugado por año y medio en los Tigres.

Al final del torneo pasado, el contrato del "Patrullero" terminó con los Panzas Verdes y luego de un proceso largo los verdiblancos hicieron válida la compra.

"No sé si pudo hacer algo más (Tigres para retenerlo), a mí me interesa mi presente y éste es León, estoy enfocado en hacer un buen torneo y dejarlo. Al León llegué de no jugar y ahora tener dos torneos siendo campeón, sin duda que es lo mejor que me ha pasado, pero esto está hecho de ciclos", comentó Elías.

ELÍAS ASUME RETO DE SUPLIR A MONTES

Elías Hernández llegó a León con diferentes retos, no inició como titular y posteriormente tuvo que suplir la notable ausencia del colombiano Darío Burbano y lo hizo de buena manera ganándose la titularidad.

Ahora Hernández tiene la tarea de hacer sentir lo menos posible la falta de Luis Montes que se perderá el semestre por lesión.

"Claro (asume nueva tarea), por lo regular mi carrera está llena de retos y gracias a Dios he sabido sacarlos a flote, no solo soy yo, es todo el equipo está comprometido. Queremos hacer un buen torneo, defender el título y tenemos que hacer las cosas muy bien.

Sin duda que sé el papel que tengo que hacer dentro de la cancha y ahora sabemos tenemos que redoblar esfuerzos por ser el equipo bicampeón. Sabemos que la ausencia de Montes pesa por lo que aporta en el equipo, pero hay jugadores para hacerlo sin ningún problema", comentó Elías.

Finalmente, Hernández dijo que de momento no sacará la placa que tiene en el tobillo y que le molestó en el cierre del torneo pasado.

^ Al Inicio ^